Gobernador del Cauca visitó Mercaderes y Florencia en el sur del departamento

Spread the love

Durante el reciente fin de semana, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí atendió visitas a municipios del sur del departamento, primero para estar al tanto de la situación de orden público que se dio en la vereda El Bado de Mercaderes, dónde otras tres personas de una misma familia fueron asesinadas al parecer por un grupo armado al margen de la ley.

El mandatario seccional llegó hasta esa vereda y luego en Mojarras-Mercaderes presidió la reunión del consejo de seguridad y más tarde se trasladó a Florencia, dónde atendió el diálogo social y comunitario avanzando. A esa reunión llegaron las autoridades de Florencia así como los miembros de las juntas de acción comunal y de otras organizaciones sociales  donde se priorizaron compromisos con la administración departamental del Cauca, especialmente para obras de infraestructura en vías, agua potable y saneamiento básico, educación y salud. A Florencia llegó también, el gobernador de Nariño, Jhon Alexander Rojas.

Los dos mandatarios seccionales desde ese sector del sur del Cauca, rechazaron los hechos de violencia presentados en sus territorios, ratificando el compromiso en la búsqueda dela paz y la defensa de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *