Muere Joven estudiante de Psicología en accidente de tránsito en el norte de Popayán

Spread the love

Como Emanuel Marlon Steven Paz Medina, de 28 años edad, estudiante del programa de Psicologia de la Fundación Universitaria Popayán, fue identificado el joven motociclista que perdio la vida en un accidente de tránsito que se registró sobre la variante vía Panamericana, en el norte de esta capital.

El siniestro vial se presentó a eso de las 7 de la noche cuando dos motocicletas colisionaron violentamente, llevando la peor parte el estudiante de Psicología, quien se desempeñaba como domiciliario.

Aunque fue trasladado en una ambulancia en la que le brindaron asistencia médica, al llegar al centro asistencial no se pudo hacer nada por parte de los profesionales de la medicina, ante la gravedad de sus heridas.

Agentes de la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el respectivo peritaje y será junto a la Fiscalía General de la Nación, que se determine la responsabilidad y circunstancias en las que se presentó este accidente.

Del conductor de la otra motocicleta, se sabe que es un patrullero de la Policía Nacional, quien se dirigía a su vivienda y quien resultó con heridas en su cuerpo; fue trasladado a la clínica Santa Gracia donde es atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *