Delincuentes hirieron a motociclista por hurtarle la motocicleta en la vía Panamericana

Spread the love

Como Brayan David Díaz, de 26 años de edad, fue identificado el joven motociclista quien resultó herido con disparos en medio de un caso de hurto de motocicleta en la vía Panamericana entre Popayán y Piendamó, Cauca.

Brayan David, se movilizaba junto a su compañera sentimental, cuando en el sector de Río Blanco, norte de la capital del Cauca, fueron abordados por delincuentes que se transportaban en un vehículo similar.

La ciudadana narró que los delincuentes le dispararon a su esposo y lo hirieron en uno de sus brazos, por lo que fue llevado a la Clínica La Estancia para la atención médica correspondiente.

Las víctimas viajaban desde Santander de Quilichao hasta El Bordo, Patía, para acompañar un sepelio. Su motocicleta, de placas NBQ99S, fue robada.

La testigo, quien resultó ilesa en medio de la acción, indicó que previamente, cuando se encontraban en un restaurante en Piendamó, apreciaron a dos sujetos que hablaban en clave.

Usuarios de la vía Panamericana denunciaron que se han incrementado los casos de hurto de motocicletas e incluso a ocupantes de vehículos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *