En medio de un cargamento de carne, pollo Y pescado, transportaban 693 kilogramos de marihuana creepy

Spread the love

El hallazgo de este poderoso alucinógeno se dio en medio un retén adelantado por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, con el apoyo del Ejército, en la vía Panamericana, sector de El Cairo.
“Los uniformados verificaron la carga que transportaban estos dos ciudadanos, descubriendo que entre este alimento yacían unos costales, situación a todas luces irregular porque esta clase de alimento no se puede ni almacenar, ni movilizar, en esta clase de sacos.

Por eso procedieron a verificar su contenido”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.
En medio de la verificación, los uniformados encontraron, prensada, la marihuana, la cual tenía como destino la ciudad de Pasto.
“Seguramente los delincuentes pretendían llevar el alucinógeno al vecino país del Ecuador, donde logran duplicar las ganancias a la hora de comercializarlo al menudeo, pero por fortuna nuestros policías contrarrestan esta actividad delictiva, salvaguardando además la salud de los ciudadanos ya que esta marihuana es genéticamente transformada para elevar su poder adictivo, lo que representa un peligro para los consumidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *