Dos hombres fueron capturados con cargamento de falsa droga.

Spread the love

El falso alcaloide pretendía ser comercializado a presuntos delincuentes al norte de Popayán.

Gracias a información aportada mediante fuente no formal, las autoridades de policía fueron alertada sobre la actitud sospechosa de dos hombres quienes a bordo de un automóvil color blanco se encontraban estacionados a un costado del corredor vial panamericano en el sector de ‘Río Blanco’.

Una vez llega la patrulla de cuadrante al lugar descrito por el ciudadano y al solicitarles el respectivo registro al vehículo de los presuntos sospechosos, les fueron hallados dos costales con 70 paquetes de lo que sería una sustancia similar a la base de cocaina, la cual al ser inspeccionada mediante Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH, resultó ser masilla blanca.

Al ser sorprendidos en flagrancia, los implicados intentaron persuadir a los uniformados de policía ofreciendo una importante suma de dinero a cambio de dejarles huir y así poder concretar la entrega del supuesto alcaloide mediante la modalidad de estafa .

Por estos hechos, los dos ciudadanos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalia General de la Nación por el delito de cohecho.

Al culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, los dos implicados fueron dejados en libertad al no ser considerados un peligro para la sociedad, decisión que fue adoptada por un juez de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *