Presidente Duque reiteró llamado a colombianos con los damnificados por la ola invernal en Providencia

Compartir

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, reiteró este lunes a los colombianos su llamado a la solidaridad con las personas damnificadas por la ola invernal en San Andrés y Providencia.

Desde Cartagena, el Mandatario indicó que encabezaría “un Puesto de Mando Adelantado y también haciendo un gran llamado a la solidaridad. Nosotros estaremos movilizando kits de alimentación, kits de aseo kits de atención personal, estaremos buscando la mejor manera de suministrar agua y otra serie de elementos que son vitales” dijo.

En ese contexto, el Jefe de Estado aseguró que el Gobierno Nacional llevará ropa y otros elementos vitales para la población isleña.

“Me lo ha manifestado el señor Gobernador, tienen también una necesidad de ropa para los habitantes que se han visto afectados por esta contingencia”, puntualizó.

Por último, hizo un llamado a los colombianos y al sector privado para unirse y ayudar a la sociedad colombiana que se ha visto afectada por esta ola invernal en el país.

“Estaremos haciendo un gran llamado al sector privado y, también, a la sociedad colombiana para que atendamos esta contingencia y todos podamos demostrar nuestra solidaridad porque todos somos Providencia en esta situación que se está viviendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *