En hechos aislados dos hombres fueron capturados portando estupefacientes en Popayan.

Spread the love

Mas de 300 gramos de marihuana fueron incautados en operativos de registro y control adelantados por la policía nacional en la denominada #CarvanaPorLaSeguridad.

El primer procedimiento de captura se llevó a cabo en la Vereda de Torres, donde un hombre de 23 años de edad fue requerido por las autoridades de policía para un registro personal, hallando en su poder 200 gramos de marihuana empacada al vacío en bolsa plástica lista para su comercialización.

La segunda captura en flagrancia fue realizada en el Barrios Los Campos de Popayan, donde funcionarios de policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observan la actitud sospechosa de un ciudadano quien intenta evadirlos; una vez lo interceptan y le realizan el respectivo registro, le hallan en su poder 157 gramos de marihuana envuelto en bolsa plástica.

En ambos casos, los implicados fueron enterados de los derechos que le asisten como personas capturadas siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefacientes. En las próximas horas, un Juez decidirá su situación penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *