Este martes, Presidente Duque cumplirá intensa agenda de trabajo en Bogotá y Cauca

Spread the love

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, desarrollará este martes una intensa y constructiva agenda de trabajo en Bogotá y en el departamento del Cauca.

Inicialmente, a las 9:00 a.m., de manera virtual, el Mandatario participará en el encuentro del Consejo Privado de Competitividad (CPC), donde se revelará el Informe Nacional de Competitividad correspondiente para el periodo 2020-2021.

Granja Solar Colombina

Posteriormente, el Mandatario se desplazará hacia Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, donde participará en la inauguración de la Granja Solar, en la planta de alimentos Colombina, que busca beneficiar a más de 100.000 habitantes del municipio.

Durante su visita, el Jefe de Estado hará un recorrido por la Granja Solar, en donde se le explicará la capacidad de producción, funcionamiento, beneficio ambiental y generalidades de la misma.

Es importante resaltar que la construcción de este Sistema Solar Fotovoltaico se ejecutó con éxito, gracias a la alianza de Hybrytec con la Compañía Energética de Occidente (CEO) y el Grupo Empresarial Colombina.

En la jornada acompañarán al Mandatario el Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa; el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo; la Alcaldesa de Santander de Quilichao, Amparo Guzmán; el Presidente de Colombina, César Augusto Caicedo; el Gerente General de CEO y empleados de la compañía.

Compromiso por Colombia

Posteriormente, liderará un Diálogo Regional del ‘Compromiso por el Futuro de Colombia’, con autoridades nacionales, departamentales y locales, gremios, congresistas y empresarios, con el fin de analizar las medidas e iniciativas de reactivación económica en el departamento del Cauca.

Acceso a la señal televisiva y de redes

Es importante reiterar que en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, no habrá acceso a los eventos para los medios de comunicación.

Sin embargo, los actos del Presidente Iván Duque se transmitirán por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *