Última semana para servicio virtual de consultoría jurídica a comunidades de Popayán y Santander de Quilichao

Compartir

El Centro de Consultoría Jurídica de la Universidad del Cauca recuerda a las comunidades de los municipios de Popayán y Santander de Quilichao que hasta el viernes 27 de noviembre estará activo el canal de atención Consultorio Jurídico Virtual.
 
Magda Beatriz Erazo Bonilla, Directora del Centro de Consultoría Jurídica invitó a la población de los estratos 1 y 2 a usar esta opción de consulta virtual que se pone a disposición por segunda vez. “Debido a la suspensión de actividades presenciales en la Universidad del Cauca por motivo de la pandemia, no le podemos atender en nuestras instalaciones, pero el Consultorio Jurídico sigue cumpliendo con su misión de acercar la Justicia a la comunidad, por tanto, ofrece este canal de atención para poder ayudarle en la resolución de sus consultas jurídicas”.

De igual forma, recordó a que se debe diligenciar el formato de consulta, una vez se tenga la recepción de los datos de los usuarios se comunicarán con cada uno para conocer sus casos específicamente. “Nuestros servicios continúan con la calidad con la que nos hemos destacado, con asesores jurídicos profesores de la Universidad del Cauca, estudiantes debidamente capacitados y el personal administrativo dispuesto a atender su solicitud”.

El Centro de Consultoría Jurídica de la Universidad del Cauca asesora en áreas de civil y familia, comercial (controversias sobre propiedad horizontal, cuotas alimentarias, inconvenientes con operadores de telecomunicaciones, área laboral (liquidaciones, demandas), área administrativa (derechos de petición, tutelas) y área penal (inasistencia alimentaria, hurto, injuria, calumnia), entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *