“Es indignante y preocupante el nuevo problema que tiene la construcción de la doble calzada Santander- Popayán” Alcalde Juan Carlos López Castrillón

Spread the love

Se desarrolló en Popayán el conversatorio Vías Concesionadas para el Cauca con el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Manuel Felipe Gutiérrez, la líder Jurídica de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) María Fernanda Salazar, el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, senadores, representantes a la Cámara y alcaldes.

Por su parte, el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón en su intervención, expresó su preocupación e indignación ante lo que consideró como un nuevo problema en la construcción de la doble calzada Popayán – Santander de Quilichao.

“Es indignante que los Hermanos Solarte pidan ante el Tribunal de Arbitramento una indemnización de $200.000 millones por no cumplir el contrato. Confío plenamente en que el Gobierno Nacional hará respetar no sólo el contrato, sino a Popayán y a todo el departamento del Cauca”.

En la jornada se mencionaron otros temas referentes a la variante oriente y occidente, y la avenida de Las Culturas, antes Próceres, las cuales el mandatario local calificó como trascendentales para el desarrollo de la ciudad y el departamento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *