Asesinan a campesino y su hijo de un año de edad

Spread the love

El doble crimen se registró en el corregimiento de La Carbonera del Bolívar, en el sur del departamento del Cauca, donde fueron atacados padre e hijo.

Las víctimas fueron identificadas como: Andersson Javier Balanta, de 38 años de edad, quien llevaba en sus brazos a su pequeño hijo de un año de edad, Diego Javier Balanta Díaz.

Según las autoridades, las víctimas se dirigían hacia el corregimiento de Guayavillas, con el fin de recoger a la compañera sentimental del señor Javier Balanta, quien llegaba de un viaje de la ciudad de Popayán.

A su regreso en el sector conocido como La Mata a 10 minutos del corregimiento de La Carbonera, fueron interceptados por sujetos encapuchados, que les disparon con arma de fuego, en repetidas ocasiones, segando la vida de padre e hijo, mientras que Vilma Jhoana Díaz Gomez, esposa de Balanta y madre del pequeño de un año de edad, resultó herida.

Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables del doble homicidio. Cabe resaltar que en la zona  delinque el grupo armado ilegal del ELN Frente Manuel Vasques Castaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *