48 mil beneficiarios del auxilio por suspensión de trabajo son requeridos para cobro de subsidio

Spread the love

El Ministerio de Trabajo está buscando a 48 mil trabajadores que, a causa de la pandemia del covid-19 les fue suspendido su contrato laboral o entraron en la modalidad de licencia no remunerada, para otorgarles el auxilio que entrega el Gobierno a quienes se encuentran en esta situación.

Aunque estos beneficiarios ya están identificados, la entidad está pendiente de que se inscriban en la plataforma móvil correspondiente para poder hacerles el desembolso de los 160 mil pesos a los que equivale el subsidio.

El auxilio no les ha sido entregado porque las cuentas bancarias que tenían registradas a su nombre se encuentran canceladas, bloqueadas o inactivas, entre otras.

Hasta el momento, 188 mil personas identificadas como beneficiarias de este auxilio ya lo recibieron.
Si cree ser beneficiario del auxilio, puede confirmar en esta página: https://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/atencion-al-ciudadano/programa-de-auxilio-a-los-trabajadores-en-suspension-contractual-o-licencia-no-remunerada

Si tiene derecho al auxilio puede descargar en su celular la aplicación Movii, o si desea que se les contacte puede dejar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/c2UHp9exZ4H6Brya9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *