Neutralizan atentados terroristas en el sur del país

Compartir

Policía neutralizó varios ataques terroristas en contra de la Fuerza Pública en Cali. En los operativos fueron incautados explosivos que iban a ser entregados a disidencias de las Farc, que operan en el sur del país.

incautación de explosivos se registró en el sector de Terrón Colorado, oeste de Cali, donde patrullas de la Policía interceptaron un camión que transportaba 108 barras de indugel, que iban a ser entregadas a la columna móvil ‘Jaime Martínez’. 

En otro operativo en Buenaventura fueron detenidos tres integrantes del frente ‘José María Becerra’, del ELN, cuando pretendían adquirir material bélico y logístico, el cual transportarían hacia Cali para atacar a uniformados o instalaciones de la Policía

La intención que tendría también el frente ‘José María Becerra’, con el envío de sus integrantes, era generar acciones armadas contra la Fuerza Pública”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana. 

El uniformado manifestó que con este resultado se neutralizaron las intenciones criminales de este Grupo Armado Organizado, que en el mes de mayo había ejecutado, junto con el grupo delincuencial ‘Los Haitianos’, un hecho en el que fue lanzada una granada a un CAI móvil de la Policía en el barrio Comuneros y que dejó como resultado cuatro uniformados lesionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *