Nueva masacre en el departamento de Antioquia

Spread the love

El alcalde de Caucasia Félix Arango, confirmó que tres personas fueron asesinadas en el corregimiento Cuturú, ubicado a hora y media del casco urbano. 

Dijo que, según la denuncia de la comunidad, un grupo considerable de hombres vestidos con uniformes camuflados llegó en lanchas por el río Nechí, y luego dispararon de forma indiscriminada contra la población. 

Por su parte, el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que en los hechos cinco personas resultaron heridas, dos mujeres y tres hombres. Sobre las víctimas fatales, dijo que dos no han sido identificadas y al parecer no pertenecían a la zona, y la tercera era un minero. 

A esta hora en el sitio hacen presencia el Ejército y la Policía Nacional. Cabe recordar que en esta zona del Bajo Cauca tienen injerencia los grupos armados del ‘Clan del Golfo’, ‘Los Caparros’ y el ELN. 

En la subregión es el segundo hecho violento ocurrido en menos de tres días. En la vereda Bamba Arriba de El Bagre se registró la masacre de cuatro personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *