“Los Impostores” de Unicauca, ya están en poder de la justicia

Compartir

Autoridades judiciales de Popayán, desmantelaron la  banda delincuencial denominada «Los Impostores» de la cual hacían parte algunos funcionarios de la Universidad del Cauca y abogados egresados de dicha institución de educación superior.

Se informó que la Fiscalía les imputará delitos como concierto para delinquir, fraude procesal, falsedad material en documento público, acceso abusivo a un sistema informático y cohecho por dar u ofrecer.

El caso corresponde a la presunta red que existía en la Alma Máter y que a cambio de gruesas sumas de dinero alteraba las notas en el Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico, Simca.

Las  personas capturadas durante las últimas horas debeerán responder por los delitos de concierto parea delinquir, fraude procesal, entre otros

Se sabe que fueron cpaturados:  CLAUDIA LUCIA PARRA ARBOLEDA,   GLORIA MERCEDES BELALCAZAR FERNANDEZ,  LUZ ALBA PALECHOR AUSECHA,  WILMER JAVIER HUERTAS ORTIZ, CESAR AUGUSTO FAJARDO URBANO, MARIA ALEJANDRA URRESTI VIRVIESCAS.

En el momento se desarrolla la audiencia preliminar para definir la suerte jurídica de estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *