Demolición de edificaciones construidas irregularmente en Popayán

Spread the love

El área de Inspección de Policía Urbanística, adscrita a la Secretaria de Planeación Municipal recuperó un área de 540 metros de espacio público de uso colectivo para el disfrute y goce de los habitantes de la Urbanización Los Olivares al norte de la ciudad, en el cual había sido utilizado para la venta de materiales sobre una zona verde sin el licenciamiento respectivo. Por esta razón, se adelantó proceso sancionatorio, aplicando medida correctiva por la infracción urbanística. 

“La recuperación del espacio público es uno de las prioridades de la Administración Municipal ‘Creo en Popayán’, promovemos y protegemos los derechos los ciudadanos en el uso colectivo del espacio público por eso es importante que los ciudadanos denuncien todas aquellas presuntas infracciones urbanísticas a través de la Sede Electrónica: tramites.popayan.gov.co” resaltó Jazmin Hurtado, Inspectora de Policía Urbanística.

Este proceso de demolición tuvo el acompañamiento de las Secretarías de Gobierno, Infraestructura y General, Personería Municipal, ICBF, CRC, Acueducto y Policía Nacional quienes garantizaron el cumplimiento de la normatividad vigente y los derechos de los payaneses respectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *