Candidatas al reinado del Carnaval de Pubenza recibieron la imposición de su banda

Compartir

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad se realizó la imposición de bandas a las candidatas al Reinado de Pubenza 2021. El acto que rescata una de las tradiciones culturales destacadas en la ciudad, tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal y con este se dio apertura oficial al Carnaval.

En un acto sencillo, cada una de las 9 jóvenes representantes de igual número de comunas, realizó su presentación de manera oficial ante los corporados, jurado calificador y engalanaron el recinto para darle la bienvenida al tradicional Carnaval de Pubenza, que en su versión 2021 se podrá disfrutar a través de medios de comunicación y redes sociales únicamente.

El acto protocolario contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos López Castrillón, la primera Dama, Olga Lucía Vejarano; el Secretario de Cultura y Turismo, Luis Miguel Zambrano Velasco; el director del Carnaval, Juan Carlos Ríos; el presidente del Concejo Daniel Leonardo Muñoz, medios de comunicación y la reina del Carnaval 2020, Yessica Brigith López, quienes hicieron la invitación a seguir cada una de las transmisiones y apoyar a las más de 700 personas entre artistas y artesanos que se beneficiarán con la reactivación económica que genera esta importante actividad cultural.



“Hoy en este evento estamos dando apertura oficial a un Carnaval especial que será recordado por todos nosotros, que nos ha cambiado la vida pero nos hará más familiares y que permitió apreciar la belleza de la vida”, manifestó el mandatario local.

Cada una de las comunas quedó representada de la siguiente manera:
Comuna 2: Ana Patricia Viveros Caicedo
Comuna 3: Andrea Lisbeth López
Comuna 4: Lina Mercedes Velasco Bonilla
Comuna 5: Karina Yuliana Cerón Martínez
Comuna 6: Tatiana Alejandra Zúñiga Espinoza
Comuna 8: Daniela Mondragón Quintero
Comuna 9: Valentina Campo Rosero
Zona Centro: Catalina Guzmán Franco
Zona Rural: Lina Marisol Sarria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *