A la cárcel alias ‘Martín’ presunto asesino de Karina García

Spread the love

Milton Fabián Martínez Fernández, alias Martín, fue judicializado como presunto responsable del homicidio de un ciudadano y el desplazamiento forzado de la compañera sentimental y su hijo, en hechos ocurridos el 26 de diciembre de 2019, en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca.

La Fiscalía informó que el caso se presentó en la vereda Robles, donde varios hombres armados ingresaron a una vivienda y atacaron a su morador, causándole la muerte.

La compañera sentimental y el hijo lograron escapar del ataque y tuvieron que abandonar la zona.

El hombre fue imputado por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; desplazamiento forzado y concierto para delinquir.

La captura del hombre generó expectativa por los anuncios previos de la Policía y el Ejército, relacionados con la posible responsabilidad en la masacre de Karina García Sierra en el municipio de Suárez.

Las investigaciones continúan, pues los organismos judiciales señalaron que este individuo habría participado en ese hecho como autor material, así como en el asesinato de un sargento del Ejército, y otras masacres en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *