Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, rinde cuentas a la comunidad

Spread the love

El director de la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, invita a la comunidad  a la Audiencia pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de enero a partir de las 10:00 am y será transmitida de manera virtual a través de la red social Facebook de la entidad. El espacio tiene como fin mostrar las acciones y proyectos implementados por la autoridad ambiental en la consecución de su propósito del plan de acción “Cauca Ambiental y Sostenible”.

“Este es un espacio de interlocución con la ciudadanía, nuestro propósito es  evidenciar el accionar de la CRC en las dinámicas integrales de desarrollo y protección ambiental en el territorio, así como la articulación con las comunidades, siendo este un escenario que nos permita el fortalecimiento permanente de proyectos para su ejecución, por eso la participación es fundamental” indicó Yesid González Duque,  director de la CRC.

Es importante indicar que la rendición de cuentas es una oportunidad para que la sociedad evidencie los resultados de la entidad de acuerdo con el cumplimiento al plan de acción estructurado para el cuatrienio 2020- 2023  “Cauca Ambiental y Sostenible” . Así mismo, permite visibilizar las acciones que se desarrollan en los territorios en pro de la protección de los recursos naturales.

Las entidades públicas como la CRC, están en el deber y obligación de rendir cuentas sobre sus actuaciones e inversiones, para facilitar así el control social y ciudadano, la promoción de la cultura de la legalidad y la administración transparente y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *