En hechos aislados un hombre y una mujer fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Spread the love

El primer procedimiento policial tuvo lugar sobre la calle 5 con carrera 15 del Barrio Valencia, donde en un procedimiento de registro y control a vehículos, uniformados abordaron a una mujer que se movilizaba como pasajera en un vehículo de servicio público tipo taxi, al momento de verificar sus pertenencias, le fue hallada un arma de fuego tipo revólver sin permiso para porte o tenencia.

En la segunda acción operativa y en similares circunstancias, en el Barrio Los Campos de Popayan, un ciudadano fue requerido para un registro personal por parte de las autoridades de policía, lográndosele hallar en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin documentos que acreditaran la legalidad de la misma. De acuerdo a la información suministrada por la ciudadanía, se investiga si esta persona minutos antes habría realizado algunos disparos en el sector.

Los implicados en estas conductas punibles fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *