Municipios reciben ayudas humanitarias desde la Gobernación del Cauca

Spread the love

“Estas ayudas entregadas por la Gobernación del Cauca las estaremos dando a las familias más vulnerables de nuestro municipio”, expresó el Alcalde Bolívar, Cauca, Jorge Alberto Macías al recibir los primeros 1.600 kits de Ayudas Alimentarias de los 3.975 que se han destinado para esta localidad.
Esa es la principal idea que expresan los 13 mandatarios locales del Cauca hasta donde ha llegado, a fecha de hoy, estas nuevas ayudas ordenadas por el Gobernador Elías Larrahondo Carabalí, en su interés de aportar al bienestar de varias familias en situación de vulnerabilidad en medio de esta segunda ola de la Pandemia del COVID19.
Es una inversión de recursos propios con los cuales se compraron más de 102 mil Kits de Ayudas Alimentarias que poco a poco están llegando a los 42 municipios, con la ayuda de todo el equipo de Gobierno Departamental.
Hasta la fecha se han entregado 26.870 kits en 13 municipios. “Agradecemos al gobernador y a todo el equipo de gobierno por la entrega de estas 2.150 ayudas alimentarias que sin duda llegarán a la población más necesitada de nuestro municipio”, aseguró Víctor Raúl Bonilla, alcalde de Puracé.
Lo siguientes son los municipios a los que se ha llegado:
– Caloto: 2.150 Kits
– Miranda: 2.159 kits
– Santa Rosa: 1.075 kits
– Guachené: 2.150 kits
– Almaguer: 2.150 Kits
– Jambaló: 1.075 Kits
– Florencia: 1.075 Kits
– Cajibio: 2.150 Kits
– Bolívar: 3.795 Kits
– Inzá: 2.150 Kits
– Balboa: 2.150 Kits
– Argelia: 2.650 Kits
– Puracé: 2.150 Kits
Esta valiosa labor no para. En los siguientes días entregar estas ayudas alimentarias será una de las principales tareas de la Gobernación del Cauca. La semana que va del 25 al 29 se entregarán en los municipios de Puerto Tejada, Sotará, Toribio, Morales, Totoró, Rosas y Silvia. De esta manera, la Gobernación del Cauca llega a las poblaciones más vulnerables del Departamento del Cauca, con el firme propósito de entregar solidaridad, bienestar y ayuda en este momento que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *