Diego Molano,  oficialmente nuevo Ministro de Defensa

Spread the love

El presidente de la República Iván Duque nombró como nuevo ministro de defensa a Diego Molano, hombre muy cercano al mandatario y una de las figuras que cada vez cobra más representatividad en el partido de Gobierno, el Centro Democrático.

Molano, de 51 años ya tiene experiencia trabajando con el uribismo. En el Gobierno de Álvaro Uribe ucupó cargos, y se ha caracterizado por defender los intereses de esta tendencia política.

De esta manera, Duque tiene una ficha clave en una de las dependencias más importantes del actual Gobierno. Sin duda contará con el apoyo de Molano a la hora de defender las acciones del Presidente.

Al asumir su cargo, el nuevo Ministro de Defensa afirmó que, “Trabajaremos sin descanso contra la delincuencia y por la defensa y seguridad de los colombianos”.

Al respecto el presidente Duque manifestó que, “He designado como Ministro de Defensa a un gran profesional con más de 25 años en el servicio público. Entre sus retos está consolidar disminución de delitos, que en 2020 dejaron cifras históricas; lucha contra narcotráfico y los criminales, y protección del medio ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *