Campañas de sensibilización y educación ante el COVID19 en plazas de mercado de Popayán

Spread the love

La Secretaría de Salud Municipal de Popayán, continúa realizando campañas de pedagogía y sensibilización para la mitigación de la pandemia del COVID19 en los sectores detectados de mayor afectación.

Por eso en las plazas de mercado se recuerda a la comunidad la importancia de aplicar todos los protocolos de bioseguridad en los establecimientos públicos, pues son una gran barrera para la protección contra el virus.

Al respecto la administración municipal explicó que se sigue e trabajando con todos los gremios del sector productivo para la reactivación económica, de forma responsable y llamando a la conciencia, ubicando como prioridad la vida.

En consecuencia, el secretario de salud municipal, Óscar Ospina manifestó que, “Estos ejercicios de sensibilización y educación son claves si queremos hacerle entender a las personas la importancia de cuidarse y cuidar a los demás. Seguiremos de manera contundente visitando los lugares más concurridos por las personas, revisando de manera minuciosa la aplicación de los protocolos, y sin duda alguna continuaremos velando por el bienestar de la ciudad en esta época que nos tocó del Covid19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *