Golpe al narcotráfico en Cauca, incautados 100 kilogramos de alcaloide

Compartir

La Policía Metropolitana de Popayán informó que cerca de la vereda Naranjal del municipio de Timbío Cauca, uniformados lograron la incautación de un cargamento de clorhidrato de cocaína oculto en el portaequipaje de un vehículo de transporte público.

Funcionarios de policía al hacer inspección al automotor descubrieron 95 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 5 de base de cocaína, distribuidos en varios paquetes al interior del portaequipaje.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, la comercialización de este tipo de sustancias ilícitas estaría avaluada en 500 millones de pesos.

En el procedimiento policial fue capturado Franco Alex García, conductor del vehículo, quien manifestó que su ruta de destino sería la ciudad de Cali.

García fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y presentado ante la Fiscalía General de la Nación. Al culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, un Juez tomó la decisión de cobijarlo con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *