Secretario gobierno del Cauca se pronuncia sobre hechos de seguridad y orden público en Cauca y Nariño

Spread the love

Después que se conocieran los casos de caucanos asesinados y encontrados en el departamento de Nariño, se informó que las autoridades competentes realizan las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos en el menor tiempo posible.

Específicamente se trata de establecer qué fue lo qué pasó a cinco personas que fueron halladas sin vida en tres fosas comunes en la vereda Fátima, municipio de Roberto Payán, Nariño.

Además de las circunstancias en que fueron asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos encontraron en la vereda Los Naranjos, corregimiento de El Ejido, jurisdicción del municipio de Policarpa en Nariño.

Al respecto, el secretario de Gobierno y participación del departamento del Cauca, Luis Ángulo Mosquera aseveró que, “Lamentamos esta situación, y estamos articulando información y acciones con el departamento de Nariño, para conocer más detalles de lo que pasó y poder entregar información concreta”.

También, señaló el Secretario que se realizará un consejo de seguridad interdepartamental que permita articular acciones para disminuir estos hechos de violencia que enlutan a los departamentos del Cauca y Nariño y a las familias que pierden a sus seres queridos.

Finalmente, el Secretario de Gobierno explicó que se realizan investigaciones y acciones de búsqueda para encontrar a dos extranjeros que habrían sido secuestrados por un grupo armado en zona rural del municipio de Páez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *