A la cárcel presuntos apartamenteros en Popayán

Spread the love

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fueron cobijados dos hombres capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán,  tras presentarse el hurto en una vivienda del barrio Bella Vista perteneciente a dos adultos mayores.

Los delincuentes lograron ingresar al inmueble; allí presuntamente agredieron a un hombre y una mujer y se apoderaron de artículos como joyas.

Tras el llamado de la comunidad a la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante arribó al sitio y capturaron en flagrancia a los dos presuntos ‘apartamenteros’ antes que emprendieran la huida a bordo de un vehículo. En el procedimiento a los implicados se les encontró un arma traumática tipo revólver.

Los capturados fueron identificados como Ronald Alejandro Solano Garcés y Michael Alejandro Samboní Burbano, este último se encontraba con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y fuga de presos.

En audiencia virtual, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en los procedimientos de captura y los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *