Llamado a no infringir el toque de queda en Popayán

Spread the love

La Administración municipal de Popayán informó que a pesar de la respuesta positiva de la mayor parte de la ciudadanía a la medida de toque de queda, se siguen presentando casos de infractores que sin encontrarse entre las excepciones o por razones de extrema urgencia son sorprendidos infringiendo la norma.

De acuerdo al secretario de Tránsito Omar Cantillo, en el operativo de control realizado el pasado martes en la noche en el sector de Villa del Viento, junto a la inspectora de Tránsito Johana Posso y el equipo avalado según el Código Nacional de Tránsito para realizar este tipo de controles, sorprendieron a varias personas violando la norma.

Al respecto el Secretario hizo un llamado a la ciudadanía para acatar el toque de queda pues se trata de una forma de evitar que se propague el Covid 19 y así retornar lo más pronto a la normalidad.

En el control se inmovilizaron 4 motocicletas y un carro, cuyos conductores no solo infringieron la medida de toque de queda, sino que además transitaban sin los documentos en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *