Se posesionó el nuevo Ministro de Defensa

Compartir
El Presidente Iván Duque Márquez, lideró el acto de reconocimiento de tropas y posesión del Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte. En su discurso el mandatario señaló que el nuevo Ministro tendrá la responsabilidad de garantizar la seguridad ciudadana y la protección de colombianos.

“Estamos seguros de que sabrá asumirla gracias a su integridad, formación, capacidad y, sobre todo, su trayectoria pública de 25 años”, dijo el Presidente.

Por su parte el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, aseguró desde el campo de paradas de la Escuela Militar de Cadetes, Esmic, que su trabajo va a estar comprometido con la legalidad y la seguridad del país.

Asimismo, destacó que el Gobierno hace inmensos esfuerzos en todos los frentes por reforzar la seguridad, para que de esta manera los ciudadanos puedan tener una vida mejor.

En su intervención, enfatizó en que la Fuerza Pública de la mano del Gobierno iban a reforzar su lucha contra los jíbaros, narcotraficantes, delincuentes, criminales y terroristas, para impedir que “empañen nuestro futuro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *