Tenemos en la mira a los narcoterroristas: Presidente Duque

Spread the love

El Presidente Iván Duque Márquez afirmó que las capacidades estratégicas y de inteligencia de la Fuerza Pública del país tienen en la mira a los narcoterroristas del Eln, de la ‘narcotalia’, del ‘Clan del Golfo’ y de todas las demás organizaciones criminales responsables del narcotráfico y de los asesinatos de líderes sociales.

“Hoy, las capacidades de nuestras fuerzas son contundentes, y están en la mira, ‘Márquez’, ‘Santrich’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’, ‘El zarco Aldinever’, ‘Iván Mordisco’, ‘Gentil Duarte’, entre otros de los miembros de la ‘narcotalia”, enfatizó el Jefe de Estado.

El Mandatario aseguró que, también están en la mira de las Fuerzas Militares y de la Policía criminales como “Pablito’, ‘Antonio García’, los miembros del Comando Central del Eln (Coce) y, por supuesto, ‘La Abuela’, ‘Fabián’ y otros bandidos del grupo narcoterrorista del Eln”.

En ese listado de objetivos de alto valor  mencionó a  cabecillas de las disidencias de las Farc y del ‘Clan del Golfo’, como ‘Majin bú’, ‘El Gringo’ y ‘Otoniel’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *