Capturado por abuso sexual con menor de 14 años

Spread the love

Uniformados policiales de la comuna seis de Popayán, capturaron un hombre por el presunto delito de abuso sexual con menor de 14 años.

El procedimiento policial se desarrolló cuando la patrulla del cuadrante recibió el llamado de una ciudadana, madre de la victima, a la línea de emergencias 123, informando el relato de su hijo de 13 años de edad por  haber sido abusado sexualmente al interior de una vivienda por un sujeto de 53 años.

Los uniformados de policía capturaron al hombre oriundo de Ecuador por el delito mencionado y puesto a recaudo de la Fiscalía General de la Nación de la capital caucana.

El menor de edad fue dejado a disposición del ICBF, institución encargada de adelantar el proceso de restablecimiento de derechos a la población infantil víctima de delitos.

La Policía Nacional de los Colombianos hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando ante las autoridades o a las líneas 141, 123 o a los números de los cuadrantes la comisión de delitos en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *