Cierre de vía panericana a la altura de la glorieta del terminal de transporte, por trabajos de acueducto

Spread the love

El Acueducto de Popayán trabaja en la instalación de nuevo viaducto, en el sector de la Policía (vía panamericana) que tendrán dos nuevas redes para abastecer la zona suroccidental de la ciudad, dado a que se detectaron presiones muy bajas y deficiencias de agua en algunas horas del día.

Al respecto Martín Ortiz, Inspector de Redes comentó que “Subiremos unos diámetros, pasaremos de una tubería de 8 pulgadas que era la que estaba en el viaducto, a una de 16 pulgadas con el fin de garantizar el servicio y la presión, adicionalmente se instala otra tubería de 6 pulgadas que abastecerá el sector de Pandiguando, Camilo Torres y parte del barrio San José, lo que mejorará en un 90% el servicio de agua potable en las partes altas de la ciudad como Lomas de Granada, San José, vereda de Torres y otros sectores aledaños”.

También, se realizará la instalación del puente peatonal reforzado sobre el río Molino el día jueves 11 de febrero, lo que ocasionará el cierre temporal de la vía panamericana norte- sur a la altura de la glorieta del terminal de transportes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., con un desvío de los vehículos por la carrera 11 hacia el centro y occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *