Puesta en marcha la reactivación panelera en Cauca: Fedepanela

Spread the love

Fedepanela informó que gracias a la entrega de insumos por parte del Fondo Adaptación, los paneleros mejoran la competitividad del subsector panelero desde una perspectiva ambiental, social, económica, técnica, operativa y administrativa para el departamento del Cauca afectado en la ola invernal 2010-2011.

Del mismo modo, señaló que el pasado mes, se realizó la primera entrega de diferentes insumos para los productores, así como el acompañamiento profesional y técnico. Fedepanela señala que esto le permitirá a los paneleros avanzar en su labor, esta vez con gran presencia en los corregimientos Vereda Crucero Estrella y Betania del Municipio de Cajibío, Cauca.

Fedepanela y el Fondo de Adaptación continúan impactando la labor de los productores y productoras paneleros en el Cauca, gracias al desarrollo de actividades de maduración, gestión y asesoría en el marco del programa “Reactivar Panela Cauca” en sus fases 2 y 3, denominado también “Mejoramiento de la competitividad del subsector panelero desde una perspectiva ambiental, social, económica, técnica, operativa y administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *