56 sindicados por el delito de fuga de presos en lo que va del año en Popayán

Spread the love

La Policía Nacional informó la preocupación que crece en Popayán  por el elevado número de casos que se han presentado en la capital de Cauca, relacionados con el delito de fuga de presos.  De acuerdo a los uniformados en lo que va corrido del presente año ya son 56 los sindicados sorprendidos violando la medida de prisión domiciliaria.

La más reciente captura por el delito de fuga de presos se presentó, en las últimas horas en el barrio Alfonso López, donde un hombre de 42 años de edad fue sorprendido violando la medida de prisión domiciliaria.

Con esta captura ya son 56 las personas puestas a disposición de la autoridad competente al ser sorprendidas por las patrullas del cuadrante omitiendo las medidas que les han sido impuestas por la justicia, algunos de ellos fueron capturados cometiendo conductas ilícitas reiterativas que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Por tal motivo, la Policía nacional invita a la comunidad que informe de manera inmediata a la línea de emergencia 123 cualquier comportamiento sospechoso de personas que se encuentren cerca a sus entornos, con el fin de atender dicho requerimiento y corroborar el pasado judicial e identidad de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *