Dos hombres implicados en casos de abuso sexual de menores la última semana en Cauca

Spread the love

En la última semana, la Fiscalía logró la judicialización de dos hombres presuntamente implicados en casos de abuso sexual de menores.

Los supuestos agresores sexuales fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento, por hechos aislados.

Uno de los casos involucra a un hombre, de 57 años, quien habría abusado de la hija de su hijastro, en hechos ocurridos en el año 2019 en zona rural del municipio de La Sierra, Cauca. Dicha conducta ilícita se habría presentado en varias oportunidades con la menor de 9 años.

Las labores investigativas y los elementos probatorios recaudados por la Fiscalía Seccional Valle de Cauca, con apoyo de la Policía y Ejército Nacional, permitieron establecer la plena identidad del presunto responsable, por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en su contra.

Personal de la Policía hizo efectiva la orden de captura del hombre, el 8 de febrero pasado.

Entretanto, en Popayán, CTI en coordinación con personal de la Sijín de la Policía y el Ejército Nacional lograron la captura de un hombre que al parecer tocó las partes íntimas de un menor de 9 años, quien es el sobrino de su pareja sentimental.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló imputación de cargos al presunto agresor por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *