CoCrea y MinCultura abren nueva convocatoria para invertir en los sectores culturales

Spread the love

La aCorporación para el Desarrollo de la Economía Cultural y Creativa en Colombia (CoCrea) abrió su segunda convocatoria para desarrollar proyectos de arte y patrimonio e industrias creativas en todo territorio nacional.

La invitación busca promover el desarrollo de cadenas de valor en procesos de formación, creación, producción, distribución, circulación y acceso ciudadano a diversos sectores vinculados con el emprendimiento creativo del país.

“Queremos que esta convocatoria sea la oportunidad para que los agentes culturales y creativos puedan demostrar cómo se transforma nuestro país a través del impacto que generan sus proyectos, y para invitar a todos los colombianos a reconocer que invertir en cultura y creatividad debe ser una prioridad nacional que nos convoca a todos”, señaló Mónica Ramírez Hartmann, Directora de CoCrea.

Pueden postularse proyectos personas naturales o jurídicas cuyo objeto social sea cultural, creativo o social y esté dentro de la clasificación internacional industrial para los sectores de la economía, conocidos como CIIU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *