En hechos aislados, dos capturados con estupefacientes

Spread the love

La Policía Metropolitana Popayán informó que un procedimiento de captura se presentó en la comuna tres de la capital del Cauca, en actividades de patrullaje adelantado por uniformados policiales. Un ciudadano de 23 años de edad quien se movilizaba a bordo de una motocicleta, fue requerido para un registro personal, en dicho procedimiento, le fue hallada una bolsa plástica con 300 gramos de marihuana.

Por otro lado, en el terminal de transportes de Popayán, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad quien tenía en su poder 180 gramos de marihuana. La captura fue materializada cuando los uniformados de policía realizaban actividades de prevención y control dentro de las instalaciones; durante el procedimiento de registro a este ciudadano, fue sorprendido con la sustancia estupefaciente.

Por este motivo, ambos implicados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte tráfico, fabricación de estupefaciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *