La Administración Municipal de Popayán informó que realizó una mesa de diálogo con la Plataforma de Juventud y líderes de los deportes extremos en la ciudad, con el fin de acordar temas en materia de deporte, convivencia, participación, el accionar policial, entre otros temas.
De acuerdo a la Alcaldía, se reconocen las iniciativas deportivas y culturales de los y las jóvenes, ya que son indispensables para la construcción de una ciudad competitiva, por eso afirmó que , con estos líderes juveniles que practican el Skateboard y BMX, se adelantó el diálogo que permitirá avanzar concertando escenarios para la práctica y promoción de las nuevas tendencias deportivas en la ciudad.
En la actividad el Alcalde socializó iniciativas de impacto para este sector como lo es el proyecto del Malecón del Río Molino, “que será una oportunidad significativa para que entre otras actividades, los jóvenes puedan ejercer estas prácticas deportivas y estar en un ambiente sano que les ofrece muchas alternativas. Así también en un futuro inmediato estarán disfrutando del Parque de la Juventud en el Valle del Ortigal”, sostuvo.