Universidad del Cauca dio la bienvenida a los nuevos estudiantes

Spread the love

Con el propósito de crear lazos de unión y dar a conocer los beneficios que obtendrán al realizar sus estudios en la Universidad del Cauca, la Dirección Universitaria dio la bienvenida a los estudiantes que ingresan a los programas de pregrado, correspondiente al primer periodo de 2021, en la sede de Popayán, actividad que se llevó a cabo con transmisión por redes sociales.

De manera virtual, el lunes 15 de febrero de 2021, los nuevos alumnos de la Universidad del Cauca conocieron los beneficios que tendrán en cuanto a servicios de bienestar y diversas actividades de cultura, deporte, recreación, servicio integral de salud, restaurante, talleres de teatro, de música, danza y demás expresiones del arte, según indicó el vicerrector de Cultura y Bienestar, Deibar René Hurtado.

“Inicio mis cortas palabras con un reconocimiento a nuestro Gobernador Elías Larrahondo por haber honrado su palabra de apoyar el desarrollo en la Universidad del Cauca en infraestructura, en el tema de matrícula subsidiada o Matrícula Cero. Les damos la bienvenida a los y las estudiantes y una felicitación porque son los mejores de los mejores, nuevos profesionales que tendremos durante cinco años en su proceso de formación. Bienvenidos a la mejor Universidad del Suroccidente Colombiano. Somos una Universidad comprometida con la Paz Territorial”, manifestó durante su intervención el Rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *