Avanza proyecto de acueducto intermunicipal entre Páez e Inzá Cauca

Compartir
La administración Municipal de Páez Cauca informó que en reunión entre el Secretario de Gobierno, el subsecretario de la Unidad de Obras y Construcciones Civiles, miembros de dependencias de la Alcaldía , el gobernador de Avirama, la alcaldesa de Inzá

Geidy Ortega Trujillo, los gobernadores de Calderas y Tumbichucue, se logró  avanzar en los estudios y diseños del proyecto del acueducto intermunicipal entre Páez y el municipio vecino de Inzá.
Con estas iniciativas se beneficiarán las comunidades de Avirama, Calderas y Tumbichucue.
El resguardo de Avirama ya cuenta con los estudios, es por ello que con aportes de la Administración de Páez y de Inzá Cauca se busca culminar los estudios de estas dos comunidades.
El presupuesto para generar disponibilidad llega a una suma de 200 millones de pesos, de los cuales Páez destinará 60 millones, Inzá se vincula con 60 millones, Tumbichucue aportará 40 millones y Calderas dispondrá ese mismo valor.
Las comunidades esperan avanzar en la definición de los convenios, para continuar en la etapa de pre contratación y contratación de la consultoría de los estudios y diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *