Japón donó cuartos de refrigeración y congelación para reforzar laboratorios del Instituto Nacional de Salud

Spread the love

La Ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, encabezó este viernes la ceremonia protocolaria de donación de un cuarto de refrigeración y otro de congelación por parte de Japón, para fortalecer la capacidad instalada de los laboratorios del Instituto Nacional de Salud (INS).

En el acto, efectuado en el Palacio de San Carlos, participaron el Embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Javier Echeverri: la Directora del INS, Martha Ospina;  y el Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo.

‘Expreso en nombre del Gobierno y del pueblo de Colombia nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo y generosidad del Gobierno del Japón y de la empresa japonesa Mayekawa por la donación de un cuarto de refrigeración y un cuarto de congelación’, declaró la Canciller.

Agregó que ‘estas valiosas contribuciones aportan al fortalecimiento de las capacidades del Instituto Nacional de Salud en la ardua labor de enfrentar la pandemia, que al día de hoy ha afectado a más de dos millones de colombianos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *