Capturado por el delito de extorsión en Popayán

Spread the love

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad en el barrio la Arboleda de Popayán, cuando recibía la suma de un millón de pesos producto de la extorsión realizada a un ciudadano para regresarle su motocicleta, la cual había sido hurtada mediante la modalidad halada en la ciudad.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, al día siguiente del hurto de su motocicleta empezó a recibir las llamadas extorsivas,  advirtiéndole que, si no pagaba el dinero exigido, perdería el automotor.

Ante las presiones, el ciudadano puso el caso en conocimiento de las autoridades quienes, en un operativo encubierto, capturaron al presunto extorsionista cuando recibía el dinero de manos de su víctima.

De esta manera, Luis Eduardo Lozano Barragán implicado en los hechos, fue capturado en flagrancia y judicializado siendo trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Al culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, un juez le dicto medida de aseguramiento por el delito de extorsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *