Capturado en flagrancia por porte ilegal de armas en Popayán

Spread the love

El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permitió a los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (MNVCC) de la Policía Metropolitana de Popayán, la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos que condujeron a la captura de este ciudadano, se llevaron a cabo cuando los uniformados en labores de registro, control y solicitud de antecedentes, observaron a este hombre en actitud sospechosa transitando en vía publica del barrio Prados del Norte. Al ser requerido para un registro personal, le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y seis cartuchos para la misma sin percutir.

De inmediato el ciudadano es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación al igual que el arma de fuego incautada.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia Institucional Todos Contra El Homicidio, continúa desplegando acciones en Popayán y su área metropolitana, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea única de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante de su barrio o sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *