Hasta el 14 de marzo se amplía la Convocatoria: ‘La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia’

Spread the love
Hasta el 14 de marzo se amplió el plazo para que los educadores del país participen en la convocatoria ‘La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia’, orientada a reconocer el saber y la investigación de los Docentes sobre sus prácticas pedagógicas en el aula.
La Convocatoria ‘La investigación en la escuela y el maestro investigador de Colombia’ está dirigida a docentes y directivos docentes en servicio y nombramiento en propiedad que se desempeñen en establecimientos educativos oficiales y también pueden participar docentes y directivos docentes provisionales que laboren en municipios PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial), quienes podrán presentar sus manuscritos a través del enlace http://www.maestroinvestigador.co/.
Adicionalmente, el próximo miércoles 3 de marzo, los interesados recibirán asesoría sobre el registro durante un evento virtual en el Facebook Live del Ministerio de Educación.
Esta iniciativa interinstitucional es liderada por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en alianza con la Universidad de Los Andes, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo (IDEP).
La Convocatoria forma parte de la estrategia “Directivos líderes y Docentes que transforman”, incluida en el Plan Nacional de Desarrollo 2018 -2022: ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’, para contribuir a la formación de los Docentes y la calidad de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *