Iniciaron las sesiones ordinarias en la Asamblea del Cauca

Spread the love

La Asamblea Departamental del Cauca, liderada por el Diputado Eduar Enrique Navia Muñoz, instaló el primer periodo de sesiones ordinarias del año el curso, es este acto asistió el Gobernador, Elías Larrahondo Carabalí, quien envió un mensaje de unidad a los corporados y comunidad en general, indicando que en necesario articular esfuerzos para conseguir la paz en la región. 

En el marco de la sesión, Larrahondo Carabalí, dio a conocer los detalles de la gestión adelantada por la administración, resaltando el apoyo recibido por la Duma Departamental en el alcance de los objetivos planteado en el plan de desarrollo.

Los Cabildante aprovecharon el espacio para dar a conocer una serie de falencias que se vienen presentando en la Secretaría de Educación, dado que se evidencia retraso de diversos trámites administrativos que requieren ser atendidos, buscando el beneficio de la comunidad educativa.

Finalmente, el Presidente de la Corporación, manifestó que es necesario que continúe el trabajo en equipo para dar cumplimento a los objetivos trazados por el gobierno departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *