Roy Barreras anuncia que competirá en la consulta Presidencial de la Centro Izquierda con Gustavo Petro

Compartir

En rueda de prensa el senador Roy Barreras anunció que participará en la consulta presidencial de la Centro Izquierda y competirá con Petro, para definir un candidato de cara a las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

De acuerdo a Barreras, “Hoy quiero compartirles que voy a competir con Gustavo Petro en la consulta presidencial de marzo del 2022. Una consulta sin miedos y sin vetos. No le tengo miedo a Gustavo Petro e invito a todos los colombianos y las colombianas que quieren probar sus liderazgos a que compitan en esta consulta abierta. Una consulta en la que no se elegirá a un hombre y mucho menos un caudillo, sino un gobierno en la que será la ciudadanía la que defina quién es el candidato presidencial…”

El sanador también hizo un llamado a los liberales  para que se sumen a la denominada Gran Alianza, “Los invito sin ninguna duda a Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo Humberto de la Calle, quien ha sido guía nuestro en los procesos de paz y en los procesos constituyentes.  Alejandro Gaviria, que se anime a sumarse a esta consulta abierta, a esta consulta que debe convertirse en una gran alianza para hacer un Pacto Histórico”, Puntualizó.

Al respectó el también senador Gustavo Petro manifestó que, “Ha decidido Roy Barreras como precandidato presidencial participar en la consulta abierta y unitaria que hemos propuesto al país para construir un pacto histórico. Competiremos por el voto a traves del debate de ideas y propuestas para Colombia. El pueblo decidirá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *