La Policía Nacional capturó a alias “el indio” en el sur del Cauca

Spread the love

En el municipio de el Bordo- Patía la Policía Nacional en un trabajo articulado entre la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, capturó a alias “el indio” actor criminal priorizado en las victorias tempranas por el delito de homicidio en el sur del Cauca.

La captura de este peligroso sicario se produjo en el barrio Hueco Lindo del municipio de el Bordo- Patía, cuando con información suministrada por fuente humana, se alertó de la presencia de este delincuente en dicho lugar.

De esta manera se materializó la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de homicidio agravado, fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones. De acuerdo a la investigación, se pudo establecer que alias el indio sería el autor material de los homicidios presentados en noviembre y diciembre del año 2020, en este municipio, con la modalidad de sicariato.

Es de anotar que alias El indio tenía medida aseguramiento domiciliaria. En el momento de su captura la comunidad intento hacer asonada para evitar su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *