Plan 100 contra el microtráfico destruye ollas de expendio de alucinógenos

Spread the love

El Presidente de la República, Iván Duque, encabezó en el barrio Baltazar, de Ibagué, el acto de demolición de dos ollas de droga, y declaró que el 2021 será el año de mayor destrucción de este tipo de sitios de microtráfico en Colombia.

Las ollas destruidas este viernes se suman a otras 13 que de manera simultánea cayeron en diferentes ciudades del país, en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, que adelantan las autoridades.

Según el Jefe de Estado, enfrentar el narcotráfico también significa que en las calles se les garanticen a los niños entornos saludables, que caiga todo el peso de la ley sobre los jíbaros y que se continúe decomisando la droga que circula en las calles para poner fin a las ollas de microtráfico.

“Este Plan 100 contra las ollas es porque vamos, en estos 100 días, a desmantelar cuantas ollas podamos día, mañana y tarde. Y también que, más allá de estos 100 días del plan de choque, vamos a hacer del año 2021 el año de mayor destrucción de ollas de microtráfico en Colombia, de mayor incautación de dosis de droga en las calles, de mayor captura y sanción a jibaros”, destacó el Presidente Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *