Muere una persona en el Charco del Burro

Spread the love

Como Diego Germán Inchima de 27 años de edad, fue identificada la persona que murió accidentalmente, mientras disfrutaba de un paseo en el Charco del Burro, en el municipio de Sucre Cauca.

De acuerdo a la familia,  Diego Germán Inchima junto a otras personas habían salido desde la ciudad de Pasto con destino a la ciudad de Yumbo, Valle del Cauca, pero en el camino decidieron quedarse en el reconocido río para darse un baño en el lugar.

Versiones de testigos, indican que la persona se lanzó desde la parte más alta, emergió por unos segundos, pero luego se sumergió de nuevo y no se supo más de él.

Al respecto, el Director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo del Cauca, William Muñoz  informó que, el reciente fin de semana se presentaron dos personas fallecidas por imprudencias, una en el municipio de Miranda y otra en la localidad de Sucre.

“En estos paseos tipo familiar no se genera una responsabilidad directa, y las personas se van lanzando a los ríos con aguas demasiado turbia, donde no se pueden percibir elementos que pueden generar muerte directa. El llamado es a la responsabilidad por parte de la ciudadanía”, puntualizó el Director.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *