Kits de asistencia alimentaria a las familias más vulnerables de Buenos Aires Cauca

Compartir

La administración departamental del Cauca a través de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres, junto a líderes y lideresas del municipio de Buenos Aires, recorrieron la zona rural y urbana  para entregar kits de asistencia alimentaria a las familias más vulnerables.

De esta manera, 2.150 kits del programa ‘Cauca está Contigo’ llegaron al municipio de Buenos Aires para ser entregados a mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y núcleos familiares en situación de vulnerabilidad de la Cabecera Municipal, los corregimientos La Balsa, Palo Blanco, Timba y Honduras; la vereda Munchique y la vereda San Francisco de este municipio nortecaucano.

Heider Tobar, personero municipal de Buenos Aires, reconoció el compromiso social  del Gobierno Departamental para coordinar y gestionar programas en beneficio de las comunidades. “Esta es una ayuda que sirve para mitigar la situación de escasez que viven algunas familias. Es fundamental esta asistencia hoy, tal como lo fue en la primera entrega a inicios de la pandemia para que nuestra gente pueda seguir cuidándose en casa y con responsabilidad”, aseguró el personero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *