Nueva entrega de Títulos de Propiedad Rural beneficia a más de 42 familias del Cauca

Spread the love

La Agencia Nacional de Tierras en alianza con Mercy Corps, la Cooperativa de Caficultores del Cauca (Caficauca) y las alcaldías municipales de Sucre y El Tambo en el Cauca realizaron la entrega de 42 títulos de propiedad rural.

Estos 42 predios entregados benefician a la misma cantidad de familias ubicadas en los municipios de Balboa, Bolívar, El Tambo y Sucre en la región caucana.

Sumado a lo anterior, la Agencia Nacional de Tierras también realizó la entrega del título del predio donde está ubicada la Institución Educativa Agropecuaria Uribe a la alcaldía municipal de El Tambo.

“Esta es la mejor manera de avanzar en la política de Paz con Legalidad del Presidente Iván Duque liderada por el Consejero Emilio Archila, además de garantizar la seguridad jurídica en estos territorios y una mejor calidad de vida a los pobladores rurales y sus familias”, asegura Myriam Carolina Martínez, directora de la Agencia Nacional de Tierras.

Por su parte, Mercy Corps, asegura que la transformación de los territorios, alineados con los Programas de Desarrollo Rural del Alto Patía y Norte del Cauca (PDET), sigue siendo el camino para lograr la paz y el desarrollo de las familias del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *